Iluminación LED

No hay productos en esta categoría.
Iluminación LED

Iluminación LED para exterior e interior. Tubos y paneles, focos, downlight y empotrables led.

Subcategorías

  • Tubos y paneles led

    Los tubos led están indicados para todo tipo de lugares que necesitan una alta iluminación con un gran ahorro energético. Sustituyen a antiguos tubos fluorescentes y ofrecen muchas mejores prestaciones.

  • Focos led

    Los focos led ofrecen el máximo ahorro energético, larga duración, alta eficiencia y fácil instalación. Diseño atractivo y elegante. El foco led es tradicionalmente el responsable de iluminar aquellas zonas que deseamos destacar por encima del resto con un mayor nivel de iluminación.

  • Downlight led

    Los Downlight led destacan por su bajo consumo, reducido coste en mantenimiento, larga vida útil, alta eficiencia lumínica, escasa emisión de calor y encendido instantáneo. Ofrecen un diseño atractivo y elegante, son perfectos par ser instaldos en techos, falsos techos, armarios, vitrinas y se integran perfectamente en cualquier ambiente: hogar, oficinas, supermercados, restaurantes, pasillos, ascensores, centros comerciales, etc...

  • Empotrables led

    Los empotrables led destacan por su elevada eficiencia lumínica y mantienen constante a lo largo del tiempo la calidad cromática de la luz. Crean una luz directa uniforme y sin sombras en cualquier espacio, incluso de gran superficie.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de lunes a viernes

Teléfono:917186797

También puede escribirnos por correo electrónico