Proyección y megafonía en sala polivalente

 Audiovisuales
Proyección y megafonía en sala polivalente

Evilux ha instalado en un hotel emblemático de Madrid un sistema de proyección polivalente. Tres proyectores de 3000 lumens de tecnología LCD, con tres paneles RGB, para dar un color real a las imágenes.

Proyectores LCD Panasonic

Con estos tres proyectores se consigue crear un solo espacio o tres distintos; un ambiente de ocio, o una presentación de negocios conjunta con tres espacios independientes. Los tres proyectores LCD Panasonic LZ370 están colocados al techo y ofrecen una imagen potente con la luz ambiente. Proyectan sobre tres pantallas empotrables de proyección frontal.

El proyector Panasonic LZ370 es un proyector de 3000 lumens con tres paneles LCD en alta definición 1.080 p, resolución 1920 x 1080. Con una relación de contraste de 10.000:1 este proyector ofrece unas imágenes nítidas.

Además, cuenta con un sistema Iris Dinámico, que analiza el brillo de cada escena; la energía de la lámpara, la curva gamma y el iris son ajustados cuadro a cuadro. El procesamiento digital de imagen de 12 bit de este proyector Panasonic reproduce los matices sutiles y las variaciones de brillo.

Altavoces JBL

Todo este sistema visual está complementado con un amplio equipo de sonido; altavoces JBL Control 25 empotrados a techo para llenar de un sonido de alta calidad y eficiencia a todo el espacio y hacer un conjunto versátil, pudiendo dar sonido separado a cada espacio. Los altavoces JBL ofrecen una calidad de sonido excepcional muy valorada por el cliente.

Los altavoces JBL Control 25 utilizan una profunda caja y componentes de alta calidad con un completo acabado para proporcionar un sonido excelente en alta fidelidad desde altavoces de dos vías. Alta calidad en sus componentes para dar un producto robusto y duradero con líneas muy suaves.