Proyector láser DLP Panasonic

 Proyección láser
Proyector láser DLP Panasonic

Panasonic ha lanzado al mercado la serie PT-RZ670, los primeros proyectores DLP del mundo con fuente de luz láser y 6.500 lúmenes de brillo. Un nuevo dispositivo que asegura más de dos años de funcionamiento continuo libre de mantenimiento.

Con un sistema óptico único, que utiliza una fuente luminosa láser de última generación, es posible tener una luminancia alta de 6.500 lúmenes, un elevado contraste de 10.000:1 y una elevada reproducción de color.

Su brillo de larga duración y su bajo mantenimiento permiten reducir considerablemente el coste total de inversión. Su fuente de luz láser y el diseño sin filtro permiten su libre mantenimiento de 20.000 horas. El nuevo diseño de su sistema óptico consigue una alta fiabilidad y una excelente reproducción del color y su nuevo sistema de refrigeración por líquido mantiene, por largo tiempo, un funcionamiento silencioso y estable.

Estos proyectores con fuente de luz láser resultan fáciles de instalar en posición horizontal o vertical, y permiten realizar proyecciones verticales, horizontales e inclinadas a 360 grados sin que la duración de la fuente de luz se vea afectada, algo impensable con un proyector de lámpara tradicional. Además, el modelo PT-RZ670 integra tecnología de ajuste geométrico, que permite proyecciones sobre pantallas curvadas e irregulares y convierte a estos dispositivos en la opción ideal para proyecciones en museos, exhibiciones o salas de exposiciones, entornos en los que la creatividad marca la diferencia.

Todos estos proyectores láser son compatibles con Digital Link, tecnología que permite la transmisión de señales digitales (HDMI, vídeo HD sin comprimir y señales de control) a una distancia de hasta 100 metros con un solo cable LAN.

Adquiere este proyector