Optoma lanza el primer proyector en el mundo con mejora de imagen DARBEE

 Audiovisuales
Optoma lanza el primer proyector en el mundo con mejora de imagen DARBEE

Optoma, la marca líder internacional en proyección y audio, se enorgullece de anunciar su asociación tecnológica con Darbee Visual Presence, la solución de procesamiento de imágenes para mejora de la imagen. El HD28DSE, es el primer proyector con tecnología de mejora de imagen Visual Presence Darbee, el equipo cuenta con 3000 lúmenes de brillo, y colores impactantes que permiten que esta tecnología se muestre en su plenitud y en alta definición.

La tecnología de mejora de imagen de Visual Darbee integrada utiliza algoritmos neuro-biológicos para mejorar el detalle y profundidad en los tonos de piel, texturas y superficies reflectantes mientras que su filtrado de ruido produce una claridad de imagen increíble. El resultado final es que videojuegos, películas en Blu-ray y programas HDTV son simplemente alucinantes.

Proyector Optoma HD28DSE

El proyector HD28DSE es un proyector DLP 1080p de alta definición con 3000 lúmenes, 30.000: 1 de relación de contraste y con un peso de tan sólo 2.58kg. El HD28DSE es un proyector de vídeo ideal para ver películas y juegos en el hogar o fuera de casa.

Dos entradas HDMI permiten al proyector Optoma HD28DSE conectarse fácilmente a ordenadores portátiles, reproductores de DVD Blu-ray, consolas de videojuegos y decodificadores digitales. La Conectividad MHL hace que sea fácil de compartir contenido de forma inalámbrica desde dispositivos MHL como los Optoma HDCast Pro, dispositivos de streaming, tabletas y smart phones conectándolos directamente al proyector para reproducir música y vídeo, fotos e incluso páginas web multimedia u otros contenidos digitales generados por los usuarios.

El proyector HD28DSE posee un rendimiento de imagen superior, un color brillante y una vibrante presentación visual. Con soporte nativo para MHL, también añade más opciones de conectividad para los clientes que ya tienen contenidos en todo tipo de dispositivos: en la nube, la consola de juegos, el PC, la tablet, o cualquier tipo de reproductor multimedia.

Muchos dispositivos de audio / vídeo externos de hoy en día requieren de alimentación USB o red eléctrica externa para funcionar correctamente. Para satisfacer este requisito, el HD28DSE incluye una salida USB con alimentación que es ideal para dispositivos como Chromecast de Google y dispositivos Fire TV Media de Amazon, o cualquier dispositivo que requiera de alimentación USB o conectarse a la red eléctrica.

Otros fabricantes requieren cambiar la lámpara cada 4000-5000 horas. El proyector Optoma HD28DSE, sin embargo, tiene una vida de la lámpara de hasta 8.000 horas, cuando el modo de lámpara está ajustado a dinámico. Esto significa que si se utilizase para ver una película a diario la lámpara duraría más de 10 años.

Además, el altavoz de 10 vatios integrado proporciona el nivel de audio suficiente para llenar cualquier habitación típica. Una salida de audio también está incluida, lo que permite la conexión a sistemas de sonido externos. Para una gran experiencia de audio junto con una imagen en alta definición en pantalla gigante, también se puede conectar al procesador de Optoma NuForce AVP18.

El proyector Optoma HD28DSE es Full 3D para una experiencia de juego o cine aún más profunda. El contenido 3D puede visualizarse desde casi cualquier fuente incluyendo reproductores Blu-ray 3D, emisiones en 3D y las últimas generaciones de consolas de juegos. Las gafas 3D se venden por separado.

Características clave del proyector Optoma HD28DSE:

  • Procesador de mejora de imagen Darbee Visual Presence para mostrar extraordinarios niveles de detalle, profundidad y luminosidad.
  • Full HD 1080p, 3000 lúmenes y contraste de 30,000:1 para imágenes más brillantes y negros más profundos.
  • Corrección keystone horizontal y vertical para un rápido y fácil ajuste.
  • Fácil conectividad – 2 entradas HDMI y soporta MHL.
  • Bajo mantenimiento con sus 8000 horas de vida de lámpara en modo dinámico.
  • Alimentación USB - compatible con dispositivos de streaming de video.
  • Wireless opcional con el Optoma WHD200.

Adquiere este proyector