Tecnología 3LCD para mejorar la luminosidad

 Audiovisuales
Tecnología 3LCD para mejorar la luminosidad

Proyectores Epson de alta CLO que mejoran la luminosidad

Los proyectores @Epson_ES se caracterizan por una emisión de luz blanca y en color (CLO) del mismo nivel, por lo que proporcionan colores brillantes y vivos. Los colores pálidos y apagados pueden transformar las presentaciones más extraordinarias en sesiones aburridas.

¿Qué es la CLO?

CLO es la emisión de luz en color (luminosidad del color). Si este valor es alto, se obtienen colores más luminosos y definidos. Cuando la luminosidad del color es inferior, los colores parecen apagados y descoloridos. Si los colores están apagados, puede parecer que a la imagen le falta vida. Los detalles también pueden resultar más difíciles de ver y no serán suficientes para mantener el interés y la atención. Quizá esto no importe en un salón con las luces apagadas, pero puede ser un auténtico problema cuando se imparte una clase en el aula o se realiza una importante presentación en la oficina, sobre todo si te encuentras en una sala difícil de oscurecer. Por suerte, los proyectores Epson 3LCD muestran imágenes brillantes incluso sin cerrar las persianas.

¿Por qué preocuparse de la emisión CLO?

  • Disfruta de imágenes más luminosas y con colores vivos.
  • Ve fácilmente lo que hay en pantalla: una imagen apagada significa que no es fácil leer el texto o distinguir las imágenes de la pantalla. Con una imagen más luminosa, puedes ver fácilmente lo que se está mostrando y distinguir los detalles.
  • Ayuda a reducir los costes: cuando la luminosidad en color es igual que la luminosidad de la luz blanca obtienes una imagen luminosa con colores más vivos, así que no es necesario comprar un proyector con más lúmenes.
  • Sin interrupciones: la tecnología 3LCD de Epson produce imágenes claras sin el “efecto arco iris” que pueden tener algunos proyectores DLP de 1 chip.

Entretenimiento en casa

Crea ocasiones espectaculares con los amigos, como si estuvierais en el cine. Disfruta de películas, juegos, eventos deportivos y espectáculos únicos con imágenes brillantes y colores vivos, incluso en interiores bien iluminados.

Presentaciones de empresa

Haz presentaciones sensacionales y deja una impresión perdurable. Gracias a sus blancos brillantes y a sus colores vivos, un proyector Epson te ayuda a asegurarte de que todo tu trabajo tiene un aspecto fantástico.

Educación

Las imágenes brillantes contribuyen a que las clases resulten más llamativas y atractivas. Estimula a los estudiantes a que logren sus mejores resultados mediante la creación de un entorno de aprendizaje colorido y envolvente.

Colores reales

La luminosidad únicamente no puede hacer que cobren vida los colores auténticos que vemos todos los días. Sólo la tecnología Epson 3LCD combina luminosidad y colores auténticos para crear imágenes vivas y fieles a la realidad. Epson asegura que sus proyectores ofrecen una emisión de luz blanca y en color (CLO) del mismo nivel. Cuando la luminosidad de color coincide con la luminosidad de luz blanca, obtenemos colores vivos y auténticos que hacen que el contenido creado cobre vida.

Más información