Soluciones para reuniones con proyectores interactivos

 Audiovisuales
Soluciones para reuniones con proyectores interactivos

soluciones proyectores interactivos

Para que las comunicaciones profesionales sean eficaces ahora y en el futuro, todos los participantes deberían poder contribuir y colaborar activamente, independiente de su ubicación, de cómo deciden interactuar y del dispositivo o de las aplicaciones que deseen utilizar.

Ahora puedes reunirte de forma remota en varios lugares, realizar anotaciones en las proyecciones con solo tocar la pantalla, compartir notas virtuales mediante dispositivos móviles o mensajes de correo electrónico, así como enviarlas directamente a la impresora gracias a las asequibles soluciones para reuniones de Epson.

Creación, colaboración y uso compartido

Convierte las presentaciones en conversaciones, transforma las ideas en creaciones y ayuda a aumentar la eficiencia y la productividad. Realiza anotaciones y captura notas en pantalla mediante la función táctil o con el lápiz interactivo. Realiza conexiones y presentaciones de forma inalámbrica desde varios dispositivos con la funcionalidad de pantalla dividida. Imprime, envía por correo electrónico y guarda notas de reuniones y accede fácilmente a archivos locales o en la red.

El camino más corto hacia la eficiencia

Muy intuitivas y fáciles de usar, las soluciones para reuniones de Epson son compatibles con una amplia gama de equipos y aplicaciones de comunicaciones unificadas, lo que reduce las necesidades de formación necesarias a la hora de implementar y utilizar una solución completa.

Colaboración rentable

Crea instantáneamente un espacio colaborativo en cualquier área en la que haya una pantalla que pueda llegar a las 100 pulgadas. La instalación de un proyector interactivo Epson es sencilla.

Compatibilidad con un dispositivo móvil workforce

Deja que las soluciones para reuniones de Epson te ayuden a preparar tu espacio de trabajo para las futuras reuniones y a mantener activamente la implicación de los trabajadores remotos. Hasta cuatro grupos diferentes pueden colaborar, compartir, realizar anotaciones o comentar el mismo contenido en tiempo real y prácticamente desde cualquier lugar.

EB-1400 series

La serie de proyectores interactivos EB-1400 de Epson permite que las personas colaboren estén donde estén. Son la alternativa perfecta a las tradicionales pizarras, rotafolios y a las costosas pantallas interactivas de panel plano.