Monitor interactivo NEC

 Audiovisuales
Monitor interactivo NEC

Actualice sus conferencias y reuniones con los monitores interactivos de NEC en tres tamaños diferentes, con resolución UHD y hasta 20 puntos de contacto. Basado en infrarrojos, el usuario experimenta una usabilidad perfecta con una respuesta táctil rápida. Las sesiones de negocios y educativas se inician instantáneamente con el monitor interactivo y las funcionalidades de uso compartido en pantalla inalámbrica y sin costes ocultos. La herramienta integrada de anotación le permite anotar sobre cualquier contenido mostrado en la pantalla.

Para aplicaciones más exigentes, la ranura OPS permite mejorar el rendimiento de computación. Con tamaños de 65'', 75'' y 86'', la serie CB de NEC ofrece la solución ideal para las salas de reuniones y aulas.

Todas las pantallas de la serie CB de NEC vienen con tres bolígrafos magnéticos y un accesorio de montaje en la pared para una fácil instalación.

Beneficios

  • Colaboración inmediata: gracias a la informática integrada con herramientas de anotación incorporadas y capacidades de presentación inalámbricas.
  • Multitáctil: soporta una verdadera función multitáctil de hasta 20 puntos táctiles simultáneos.
  • Vidrio protector: el vidrio templado de calidad superior protege la seguridad del panel, pero al mismo tiempo brinda una experiencia táctil perfecta con una capa antirreflejo para minimizar los reflejos y las huellas digitales.
  • Funcionamiento sencillo: con fácil acceso frontal a los puertos USB y controles para las principales funcionalidades.
  • Uso fácil: extienda el monitor con una ranura de PC opcional “basada en Windows” utilizando la ranura opcional OPS integrada de Ultra Alta Definición, de esta manera usted estará simplificando las instalaciones y reduciendo el margen de error.
  • Gestión de dispositivo para ahorro de costes: ahorre esfuerzos y al mismo tiempo gestione desde un lugar central todos los dispositivos de NEC conectados utilizando la herramienta de software NaViSet Administrator 2.